[ux_bestseller_products products=”” columns=”4″ title=”¡ECHA UN VISTAZO A NUESTROS SUPERVENTAS!”]

LAS VENTAJAS DE AVOSEEDO

¡Muy fácil de usar!

Simplemente pela la pipa del aguacate y colócala en el AvoSeedo.

¡Sin cuidados!

Puedes irte incluso de vacaciones sin tener que preocuparte de tus brotes de aguacate.

¡Gran diseño!

Parece un aguacate de verdad.

¡Muy duradero!

Fabricado con un plástico resistente que durará muchos años.

AGUACATE, EL ALIMENTO PERFECTO

AvoSeedo: ¡cultiva tus propios aguacates!

Nuestra pequeña pero elaborada herramienta se basa en la idea del método del palillo. AvoSeedo es un pequeño cuenco de plástico que cuenta con una hendidura con un agujero. En ella puede insertarse una única pipa de aguacate con el lado “plano” hacia abajo. Después, AvoSeedo puede colocarse en una maceta lo suficientemente espaciosa llena de agua. Debido a su ligero peso y a su alto desplazamiento, AvoSeedo se mantendrá en la superficie todo el tiempo; a medida que el nivel de agua se reduzca, AvoSeedo también descenderá.

Con AvoSeedo podrás aumentar de forma significativa las probabilidades de éxito en lo que se refiere a la germinación del aguacate. Podrás reducir drásticamente los intervalos de riego sin riesgo, ya que sólo tendrás que comprobar de vez en cuando el nivel de agua de la maceta que contiene el AvoSeedo junto con la pipa de aguacate. Comparado con el método tradicional del palillo, ofrece otra ventaja: no es necesario perforar la pipa de aguacate, con lo que se reduce el riesgo de daños (y también, de intentos fallidos de germinación).

En definitiva, AvoSeedo es sencillamente la herramienta perfecta para cultivar aguacateros en casa. Ahora podrás dominar el exigente periodo de germinación sin apenas esfuerzo, ¡dando a tus nuevos árboles un comienzo perfecto!